(+34) 96 362 1570 info@atrium-innovations.es

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Ubiquinol Ubiquinol

Ubiquinol-QH 100 mg

30 perlas

Descripción rápida

Coenzima Q10 en su forma activa. Protección frente al daño oxidativo.
Precio recomendado:
51,05 €
IVA incluído

Detalles

El ubiquinol es la forma activa de la ubiquinona o Coenzima Q10, es decir, tiene las mismas propiedades pero el cuerpo no necesita activarlo. •La CoQ10 es esencial en los procesos celulares de generación de energía ya que forma parte estructural del mecanismo físico-químico implicado en su generación. Estudios clínicos recientes indican que, al envejecer, nuestro cuerpo pierde la habilidad de convertir ubiquinona en ubiquinol.

Ubiquinol-QH de Douglas Laboratories® proporciona directamente la Q10 en su forma activa (reducida) así como vitamina E para protección de las células frente al daño oxidativo.

Las perlas del Ubiquinol-QH contienen 100mg de ubiquinol natural que es procesado con un sistema patentado de tecnología VESIsorb® para mejorar la absorción. 

Esta fórmula de Douglas Laboratories® es única comparada con otras fórmulas existentes porque utiliza la tecnología patentada VESIsorb®  (forma nanocoloidal), lo que se traduce en una mejor solubilidad y absorción del ubiquinol .

Contenido por perla %VRN

Vitamina E (como acetato de d-alfa tocoferilo)

6,7 mg

(10 UI)

56%

Ubiquinol (forma reducida de la Coenzima Q10 - Kaneka-QH™)

  100 mg

*

* Valor de Referencia de Nutrientes no establecido

VESIsorb® es una marca registrada de SOURCEONE GLOBAL PARTNERS

Kaneka QH™ es una marca de Kaneka Corporation.

Ingredientes: Gelatina (cápsula), coenzima Q10, emulgentes (triglicéridos de cadena media, polisorbato 80, ésteres de ácidos grasos de poliglicerol), acetato de d-alfa tocoferilo, gelificante (glicerina), colorante (caramelo).

Este producto NO contiene levadura, maíz, sodio, azúcar, almidón ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales.

Adultos: Tomar 1 perla al día con una comida.

Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada o un modo de vida sano.

  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones.

PARA MÁS INFORMACIÓN REGÍSTRESE O ACCEDA A SU ÁREA DE CLIENTE

REGÍSTRARSE AHORA ACCEDER