(+34) 96 362 1570 info@atrium-innovations.es

Product was successfully added to your shopping cart.

Qüell Aceite de Pescado Rico en DHA

60 perlas

Descripción rápida

Omega 3 DHA para mantenimiento de una visión y función cerebral normal
Precio recomendado:
44,48 €
IVA incluído

Detalles

QÜELL Fish Oil rico en DHA es aceite de pescado de alta concentración en forma de triglicérido obtenido por extracción con CO2 supercrítico y fabricado en Alemania exclusivamente para Douglas Laboratories.

 Se presenta en forma de perlas, y tanto el sabor como el olor a pescado se reduce significativamente debido a la extracción supercrítica. QÜELL Fish Oil Alto en DHA contiene una relación significativamente mayor de DHA a EPA que está indicada para el mantenimiento de la visión y funciones cerebrales normales.

 QÜELL® Fish Oil es único entre otros aceites de pescado por su extracción supercrítica, pureza, biodisponibilidad y concentración.

  • Extracción supercrítica.  La tecnología avanzada de CO2 supercrítico es la mejor protección contra la oxidación. El método de extracción de aceite de pescado utiliza menos calor y no usa solventes químicos en comparación con la destilación molecular, lo que resulta en menos formaciones de isómeros no deseados y aceite "más limpio".

  • Pureza. La extracción de fluido supercrítico utiliza CO2 (dióxido de carbono) en lugar de oxígeno para extraer suavemente los ácidos grasos, que también los protege de los microorganismos que no pueden sobrevivir sin oxígeno. No se encuentran conservantes químicos, solventes o compuestos indeseables en QÜELL Fish Oils. La medición de  los niveles de metales pesados ​​y contaminantes es significativamente más bajo que el estándar.

  • Biodisponibilidad. Datos científicos recientes muestran que el aceite de pescado en forma de triglicérico se absorbe mejor y muestra un mayor índice de omega 3 en comparación con los etil-ésteres.

  • Concentración. Muchos aceites de pescado contienen aproximadamente 30% de ácidos grasos omega-3, de los cuales aproximadamente el 18% es EPA y el 12% DHA. El 70% restante es una mezcla variable de otros componentes. En otras palabras, el aceite de pescado regular contiene menos de un tercio de los ingredientes activos deseados y más de dos tercios de los "otros" componentes. Estos otros componentes pueden incluir colesterol, ácidos grasos omega-6, ácidos grasos saturados, productos de oxidación y contaminantes. El aceite de pescado altamente concentrado, como QÜELL Fish Oil rico en DHA, proporciona como mínimo un 75% de ingredientes activos, dejando menos margen para los compuestos no esenciales.
Contenido por perla %VRN

Concentrado de triglicéridos Omega-3 CO2 supercrítico

625 mg

*

Que proporciona:

 

 

 DHA (ácido docosahexaenoico)

 387 mg

*

 EPA (ácido eicosapentaenoico)

100 mg

*

* Valor de Referencia de Nutrientes no establecido

Ingredientes: Concentrado de aceite de pescado (de anchoa, sardina, caballa), gelatina de pescado (cápsula), glicerina, tocoferoles mixtos, extracto de romero.

Este producto NO contiene levadura, maíz, sodio, azúcar, almidón ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales.

Adultos: Tomar 2 perlas al día.

Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada o un modo de vida sano.

  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones.

PARA MÁS INFORMACIÓN REGÍSTRESE O ACCEDA A SU ÁREA DE CLIENTE

REGÍSTRARSE AHORA ACCEDER