(+34) 96 362 1570 info@atrium-innovations.es

Product was successfully added to your shopping cart.

CALIDAD
Estamos orgullosos de ofrecer una selección de más de 150 productos de primera calidad y una amplia gama de formas galénicas, fabricados bajo las normas de GMP, en instalaciones de última generación.

Logo qmp quality
Ofrecemos complementos alimenticios fundamentados en la investigación, desarrollo y fabricación con los más altos estándares de calidad, para que los profesionales de la salud puedan ofrecer la máxima confianza a su paciente.

Todas las materias primas utilizadas en la elaboración de nuestros complementos alimenticios así como los productos ya finalizados, son testados realizando diversos ensayos clínicos para asegurar la mejor pureza y potencia que ha caracterizado siempre a Douglas Laboratories.
“CON UNA TRAYECTORIA DE EXCELENCIA DE MÁS DE 50 AÑOS, TRABAJAMOS ESTRECHAMENTE CON LOS PROFESIONALES PARA CONSTRUIR UNA COLABORACIÓN BASADA EN LA CONFIANZA.”
Chica mochila profesionales

FABRICACIÓN

Douglas Laboratories implementa las mejores prácticas operacionales en nuestras instalaciones de fabricación, con tecnología de última generación que incluso superan las normas GMP(Good Manufacturing Practices ) y los más exigentes estándares de fabricación.

Los complementos alimenticios de Douglas Laboratories se producen en nuestras instalaciones de Pittsburgh (Pennsylvania ) en los Estados Unidos , uno de los países con la legislación más estricta del mundo respecto a la fabricación de complementos alimenticios.

Disponemos de una planta de fabricación de 150.000 m2, capacitada para embotellamiento y envasado, acreditada por la ISO (organización internacional de Normalización) y otros organismos internacionales.

Fabricamos nuestros propios productos empleando sistemas y procesos de calidad rigurosos en laboratorios e instalaciones de fabricación líderes del sector.

CERTIFICACIONES

GMP ( Good Manufacturing Practices ) para los suplementos nutricionales, de acuerdo con la USP ( U.S. Pharmacopeial Convention ). Logo GMP
NSF International ha registrado a Douglas Laboratories como una planta de producción farmacéutica.. Logo NSF
ISO/IEC 17025: acreditación de laboratorios internos. Logo ISO 17025
VVCP (Programa de Certificación de Proveedores) para asegurar la calidad de las materia primas. Logo VVCP
Miembro del Consejo para la Nutrición Responsable. Logo nutrición responsable
Instalación aprobada para fabricar productos NSF Certified for Sport® . Logo NSF Deportes

ALÉRGENOS/GMO

Todos los productos de Douglas Laboratories son Non-GMO. Obtenemos declaraciones de cada uno de nuestros proveedores que certifican que los ingredientes no contienen GMO. Para algunos nutrientes, realizamos pruebas de PCR para confirmar la ausencia de material genéticamente modificado.

Todos los alérgenos se muestran en la etiqueta para los 14 grupos de sustancias que causan alergias o intolerancias alimentarias reguladas a efectos de información al consumidor por el Reglamento (UE) Nº 1169/2011. Utilizasmo procedimientos integrales de alérgenos para evitar la contaminación cruzada de ingredientes durante la fabricación y el almacenamiento.

Pareja abrazada