Douglas Laboratories implementa las mejores prácticas operacionales en nuestras instalaciones de fabricación, con tecnología de última generación que incluso superan las normas GMP(Good Manufacturing Practices ) y los más exigentes estándares de fabricación.
Los complementos alimenticios de Douglas Laboratories se producen en nuestras instalaciones de Pittsburgh (Pennsylvania ) en los Estados Unidos , uno de los países con la legislación más estricta del mundo respecto a la fabricación de complementos alimenticios.
Disponemos de una planta de fabricación de 150.000 m2, capacitada para embotellamiento y envasado, acreditada por la ISO (organización internacional de Normalización) y otros organismos internacionales.
Fabricamos nuestros propios productos empleando sistemas y procesos de calidad rigurosos en laboratorios e instalaciones de fabricación líderes del sector.
Nuestro proceso de fabricación sigue un enfoque personalizado para la nutrición y bienestar de los pacientes con formulaciones que difícilmente encontrará en otro lugar.
Nuestra meta es crear productos nutricionales efectivos y seguros. Es por eso que usamos ingredientes respaldados por la ciencia y por lo que testamos todos nuestros productos y realizamos las pruebas necesarias, siguiendo todos los controles más estrictos para cumplir con todas las leyes de seguridad y salud pública.