Douglas Laboratories implementa las mejores prácticas operacionales en nuestras instalaciones de fabricación, con tecnología de última generación que incluso superan las normas GMP(Good Manufacturing Practices ) y los más exigentes estándares de fabricación.
Los complementos alimenticios de Douglas Laboratories se producen en nuestras instalaciones de Pittsburgh (Pennsylvania ) en los Estados Unidos , uno de los países con la legislación más estricta del mundo respecto a la fabricación de complementos alimenticios.
Disponemos de una planta de fabricación de 150.000 m2, capacitada para embotellamiento y envasado, acreditada por la ISO (organización internacional de Normalización) y otros organismos internacionales.
Fabricamos nuestros propios productos empleando sistemas y procesos de calidad rigurosos en laboratorios e instalaciones de fabricación líderes del sector.
Todos los productos de Douglas Laboratories son Non-GMO. Obtenemos declaraciones de cada uno de nuestros proveedores que certifican que los ingredientes no contienen GMO. Para algunos nutrientes, realizamos pruebas de PCR para confirmar la ausencia de material genéticamente modificado.
Todos los alérgenos se muestran en la etiqueta para los 14 grupos de sustancias que causan alergias o intolerancias alimentarias reguladas a efectos de información al consumidor por el Reglamento (UE) Nº 1169/2011. Utilizasmo procedimientos integrales de alérgenos para evitar la contaminación cruzada de ingredientes durante la fabricación y el almacenamiento.