Estrés prolongado en el tiempo.

estres prolongado

La percepción de no poder afrontar de forma eficaz las exigencias de la vida profesional y personal, así como la sensación de no dar el 100% ante una demanda demasiado exigente, es como se conoce al estrés. Y la mayoría de los humanos hemos lidiado en algún momento de nuestras vidas con él.

Los mecanismos que se desencadenan ante un estímulo estresante, nos permiten permanecer vigilantes y concentrados. Sin embargo, el mantener el estado de alerta de forma cronificada tiene implicaciones fisiológicas poco deseables como la disminución de la respuesta inmunitaria.

 

Como ayuda nutricional para una funcionalidad normal de las defensas del organismo, se han desarrollado complementos alimenticios con fórmulas especialmente diseñadas con zinc y vitaminas clave en el mantenimiento del sistema inmunitario.

 

Por su composición ayudan a las defensas y contrarrestan el cansancio y fatiga en periodos de estrés prolongados en el tiempo, en situaciones que han aparecido de forma imprevista y cuyo efecto estresor se anticipa prolongado como jornadas laborales intensas o una alta demanda deatención familiar.

El zinc se encuentra en las células por todo el cuerpo. Es necesario para que el sistema de defensa del cuerpo (sistema inmunitario) funcione apropiadamente y junto a determinadas vitaminas contribuyen a :

tratar el estrés

 

En el área profesional de douglaslabs.es puede acceder también a la  WEBINAR EXPRESS, de 5 minutos de duración » Vitaminas A, B, C y Zinc en el Estrés Crónico»

 

*Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida saludable