Cuando el sistema inmunitario se ve desafiado.

¿Cómo puede Wobenzym® ayudar al Sistema inmunitario?. Recomendaciones de la marca con más de 50 años de experiencia.

 

Filosofía Wobenzym:
mantener cuerpo y mente en equilibrio.

Ejercicio

Desde caminar e ir en bici hasta nadar o levantar pesas, el ejercicio regular ayuda a mantenerse en forma y a fortalecer las defensas del organismo. Además, mejora la circulación sanguínea,estimula la producción natural de antioxidantes
y mejora el estado de bienestar

Nutrición: come sano

Frutas, verduras, pescado azul y cereales integrales pueden ayudar a controlar el peso y a mantener un estilo de vida activo. Una dieta equilibrada con vitaminas y minerales proporciona soporte al sistema inmunitario y aumenta los niveles de energía necesarios para estar fuerte y sano.

 

 

Bienestar emocional

Existen diversos métodos que se pueden probar para mejorar el bienestar emocional: El yoga, la meditación o incluso un buen libro o película pueden ayudar a relajar y a disminuir los niveles de estrés. Las emociones positivas y la risa ayudan a fortalecer las defensas vitales.

Descanso saludable

Un sueño profundo y reparador puede ayudar a sentirnos vigorosos y en alerta, incrementando los niveles de energía diarios. Además, tiene una gran repercusión sobre el bienestar físico, reduciendo el estrés y en definitiva reforzando el sistema inmunitario.

 

¿Cómo ayuda Wobenzym® vital al sistema inmunitario?

 

Wobenzym® vital es un complemento alimenticio especialmente diseñado, que contiene enzimas, flavonoides y vitaminas. Las Vitaminas C y D contribuyen a un funcionamiento normal del sistema inmunitario.

 

Sobre Wobenzym®

Durante más de 50 años Wobenzym® ha sido considerado como el aliado perfecto de los profesionales de la salud. Basado en la evidencia de enzimas obtenida de más de 100 estudios clínicos, Wobenzym® vital puede ser recomendado con absoluta seguridad y con la confianza de poder ayudar a proporcionar un soporte al sistema inmunitario.

 

Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria recomendada. Las vitaminas C y D contribuyen a la función normal del sistema inmunitario. Las vitaminas C y E protegen a las células del daño oxidativo.

Si desea obtener más información sobre Wobenzym®,

visite nuestra web.