Ultra HNS NUEVO

Ultra HNS NUEVO

Fórmula Pelo, Piel y Uñas
90 cápsulas vegetarianas
51,48 €

Ultra HNS de Douglas Laboratories aporta un elevada dosis de biotina, metilfolato, vitamina C, zinc  y Cynatine®, una queratina solubilizada patentada para el mantenimiento de piel, pelo y uñas.

 

Cynatine® HNS es un queratina bioactiva natural extraída de lana pura de calidad premium  mediante un proceso patentado único.

 

Cynatine® HNS ha demostrado que puede mejorar la resistencia y el aspecto del cabello, así como reducir la pérdida de éste asociada con el lavado. También  ha demostrado ser capaz de apoyar un envejecimiento saludable de la piel así como mejorar la resistencia y el brillo de las uñas.

Composición
Contenido por cápsula %VRN

Vitamina C (como ácido ascórbico)

83,3 mg

104,33%

Folato (como L-metilfolato de calcio, Metafolin®)

66,6 mcg

33,33%

Biotina

833,3 mcg

1666%

Zinc (de citrato de zinc)

8,3 mg

83,33%

Cynatine® HNS (queratina soluble)

166,6 mg

 *

PABA (ácido para-aminobenzoico)

25 mg

 *

Complejo de bioflavonoides cítricos

25 mg

*

* Valor de Referencia de Nutrientes no establecido

 

Ingredientes:

Vitaminas, agentes de carga (celulosa microcristalina, fosfato dicálcico), queratina soluble, hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula), mineral, antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), PABA, complejo de bioflavonoides cítricos.

 

Este producto NO contiene levadura, gluten de trigo, proteína de soja, leche o productos lácteos, maíz, sodio, azúcar, almidón ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales.

 

Metafolin® es una marca registrada de Merck KGaA, Darmstadt, Alemania.

Para más información regístrese o acceda a su área de cliente

Regístrarse Ahora Acceder
En esta web usamos cookies que nos permiten darte un mejor servicio. Si continuas navegando, aceptas su uso. Quiero saber más.