Ácido Hialurónico 30 mg

Ácido Hialurónico 30 mg

Mejora la elasticidad de la piel.
30 comprimidos
26,28 €

Cada comprimido contiene 30 mg de ácido hialurónico de origen no animal.

El ácido hialurónico es un mucopolisacárido que se encuentra en el tejido conectivo. Es uno de los principales componentes de la matriz extracelular.
Con la edad el Ácido Hialurónico (AH), fluido que proporciona la lubricación entre las articulaciones y el tejido conectivo, comienza a desintegrarse.
• El ácido hialurónico actúa como amortiguador permitiendo a las articulaciones moverse suavemente. Con el tiempo, las grandes moléculas de ácido hialurónico se fragmentan y este líquido comienza progresivamente a perder su volumen y capacidad lubricante originándose las fricciones que causan el malestar. Mientras que gran parte de la atención médica ha estado dirigida a aliviar la inflamación de las articulaciones causadas por el envejecimiento, las nuevas tecnologías se centran en suplantar el fluido envejecido. Concretamente en la actualidad se han centrado en el uso de formas orales del ácido hialurónico.

Composición
Contenido por comprimido %VRN

Ácido Hialurónico (origen vegetal)

30 mg

*

* Valor de Referencia de Nutrientes no establecido

Ingredientes:

Agentes de carga (celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa), hialuronato sódico, antiaglomerantes (ácido esteárico, estearato de magnesio, dióxido de silicio).

 

Este producto NO contiene levadura, gluten de trigo, proteína de soja, leche o productos lácteos, maíz, azúcar, almidón ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales.

Para más información regístrese o acceda a su área de cliente

Regístrarse Ahora Acceder
En esta web usamos cookies que nos permiten darte un mejor servicio. Si continuas navegando, aceptas su uso. Quiero saber más.