Acerca de nosotros

En 1955 Sam Lioon fundó Douglas Laboratories con una promesa simple: ofrecer complementos alimenticios con la más alta calidad y con el más alto nivel de servicio al cliente en cualquier lugar del mundo. Y con esa promesa comenzó un legado de liderazgo y una búsqueda sin fin de superar las expectativas de nuestros clientes mejorando el nivel de nutrición y bienestar.

Desde hace más de 60 años, Douglas Laboratories® es una de las marcas punteras en la investigación, desarrollo, y fabricación de complementos alimenticios, con los más altos estándares de calidad, respaldados científicamente. Los productos de Douglas Laboratories
están diseñados para facilitar a los profesionales de la salud las herramientas que completen las opciones disponibles a la hora de tratar a sus pacientes.

Fundada en Pittsburg en 1955, la marca Douglas Laboratories® forma parte desde 2005 del grupo Atrium Innovations Inc., un líder reconocido en el desarrollo, fabricación y comercialización de complementos alimenticios, que posee y distribuye 14 de las marcas más especializadas y valoradas por los profesionales, operando en 35 países, con más de 1.400 empleados y 7 fábricas en todo el mundo.

Juntos innovamos para proporcionar a los médicos y terapeutas los mejores productos disponibles y el soporte necesario para que puedan ofrecer la máxima confianza a suspacientes.

 

 

En esta web usamos cookies que nos permiten darte un mejor servicio. Si continuas navegando, aceptas su uso. Quiero saber más.